abril 19, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 126 vistas

LOS ÁNGELES, EU., abril 11 (Agencias)

El parque Disney California Adventure contará con un espacio para los fans de Marvel en el llamado “Avengers Campus”, un parque de diversiones que se planea esté listo para antes de que culmine este año 2021.

Según el concepto e historia de la nueva área temática, aquí se reclutará a la próxima generación de superhéroes, donde los visitantes podrán convivir con personajes como “Spider-Man”, “Iron Man” y el “Capitán América”.

¿Exactamente dónde está el parque temático de Los Vengadores? Recordemos que California Adventure pertenece al complejo Disneyland, en la ciudad de Anaheim, California. “Avengers Campus” será solo una parte más de esta enorme atracción turística.

Si todo sale como se tiene planeado, la zona temática abrirá el cuatro de junio de 2021 y promete ser un salto al mundo de Marvel, en el que te sentirás dentro de las películas. El equipo de personas que está haciendo realidad este sueño buscó crear una experiencia interactiva única.

La fecha de reapertura programada para Disneyland es el 30 de abril. La mala noticia es que, por regulaciones en el estado de California, el parque no podrá recibir visitantes internacionales hasta nuevo aviso; la medida podría cambiar antes o después de que “Avengers Campus” abra sus puertas.

Algunas atracciones que tendrá este espacio innovador son: WEB Slingers que será el primer juego de un parque Disney en ser protagonizado por el mismísimo Spider-Man; también el Cuartel de Los Vengadores que será el corazón de la zona temática, y en él encontrarás muchísimos detalles y referencias tanto a las películas del UCM como a los cómics.

Comentarios