marzo 29, 2024
Publicidad

Conoce El Nacimiento

abril 12, 2021 | 340 vistas

Agencias.-

Nuestro estado cuenta con una variedad de sitios y lugares naturales hermosos, uno de ellos es “El Nacimiento”, un tesoro natural que se encuentra en el municipio de El Mante. Este lugar es visitado por turistas tanto locales como extranjeros.

Está ubicado a tan solo once kilómetros de la cabecera de El Mante, y comunicado con caminos de terracería que se encuentran accesibles en cualquier época del año, además, es la principal fuente de agua para este municipio.

En este sitio turístico se congregan cientos de familias durante la época de calor, ahí los paseantes pueden disfrutar de paseos en lancha, buceo, rapel, hacer uso de las palapas y asadores, así como hacer un recorrido por las faldas de la sierra.

La cueva de este gran centro turístico es un atractivo natural para los amantes de la naturaleza, aquí se puede observar un río de aguas cristalinas que nace de un manantial subterráneo. Lo que le da un toque casi mágico.

El Nacimiento del río Mante constituye un orgullo para sus habitantes, ya que además de ser un punto de encuentro, sirve para regar los miles de cañaverales que hay en la región. Este es sin duda un lugar que vale la pena visitar.

Comentarios