marzo 29, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 84 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Las Güercas no lloraron al ser eliminadas de participar en el Playoff correspondiente a la Copa Potrancas, torneo que se desarrolló aquí en Victoria entre los días viernes, sábado y domingo en las áreas deportivas de la Villa de Tamatán y en el parque “Carlos José Benavides Peña” donde Las Güercas dejaron marca de uno ganado y dos perdidos.

Pero en cada partido las chavas dieron su mejor rendimiento y si no entraron a las finales por ganas, entrega y voluntad no quedó.

En su primera salida Las Güercas derrotaron 19-4 a La Dinastía con lanzamientos de Mayra Coronado y excelente relevo por la estrella del diamante Maribel Solís que como siempre se acreditó el salvamento.

Más adelante sentenciaron la pizarra de 16-7 sobre Potrancas B con Maribel Solís y Melisa Rocha en el centro del diamante.

Lastimosamente en su tercer duelo Las Güercas perdieron ante el Tito Team con score de 13-7 y como se darán cuenta estas chavas de Victoria vendieron cara su derrota.

En esta triple jornada Guadalupe Mendoza conectó cuadrangular de campo y velozmente recorrió los 360 pies en “menos que canta un gallo”.

Lupita cubría el callejón central de Las Güercas.

Ahora este equipo se apresta a jugar la temporada regular de la Liga Universitaria de Softbol.

Deseamos la mejor de las suertes para este bien acoplado equipo.

 

Comentarios