marzo 28, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 66 vistas

Y acá vamos de nuevo. Se acerca el fin de temporada y la novela de casa año trae un nuevo capítulo: La vuelta de Neymar al Barça podría estar cerca.

Y es que este lunes, el diario L’Equipe en Francia, asegura que el PSG se empieza a acabar la paciencia con el brasileño, que sigue sin querer firmar su renovación con el club, en espera de una posible oferta desde Cataluña.

En la publicación se detalla que Messi tiene claro su futuro. Se quedará en Barcelona tras la llegada de Joan Laporta y es justamente este último quien le ha prometido a Leo hacer todo lo posible para la vuelta de su amigo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid y Betis empatan

 

Incluso ya habría habido charla entre los capitanes de la Albiceleste y la Canarinha para plantear el retorno de Ney al cuadro culé.

PSG ya tiene desde hace varias semanas la oferta de renovación en la mesa, sin embargo el brasileño sigues esquivando el tema, esperando claridad y certeza en el Barça, que intentarán negociarlo el próximo verano.

El escenario parece favorable para los Blaugranas, ya que en caso de querer negociar con París Saint Germain, el equipo galo tendría que acceder e incluso podría soltarlo por un costo mejore, tanque Neymar termina contrato en 2022 y podría irse libre en caso de no ser vendido en el siguiente mercado de pases en Europa.

Comentarios