abril 19, 2024
Publicidad
abril 12, 2021 | 223 vistas

Tras las declaraciones que hizo Frida Sofía sobre que su abuelo, Enrique Guzmán, la había acosado sexualmente cuando ella tenía 5 años, las reacciones no se hicieron esperar. El cantante se defendió y aclaró que él nunca ha agredido a su nieta y ahora fue Alejandra Guzmán quien salió en su defensa y sugirió a su hija «buscar un buen terapeuta». Fue en redes sociales en donde la cantante expresó que las acusaciones de su hija «son falsas» y que su padre «es un gran hombre».

Tras esto, vía Instagram, la joven cantante publicó un mensaje en el que reconoció que le entristece lo mencionado por su madre afirmando que no puede «tapar el sol con un dedo» y que ella sabe todas las cosas malas que sufrió su abuelita Silvia Pinal.

“Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad», inició.

Aseguró que con su testimonio la cadena de abuso finaliza en su familia, esperando que su madre también empiece a hablar y todo cambie para un mejor futuro para ambas.

«Estoy orgullosa de mí misma que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista para hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos», agregó.

Con información de: tvazteca.com

Comentarios