abril 27, 2024
Publicidad

Marco Antonio Solís ofrecerá concierto en línea por el Día de las Madres

abril 12, 2021 | 311 vistas

Falta poco menos de un mes para que llegue el Día de las Madres y tal parece que Marco Antonio Solís «El Buki» prepara algo muy especial para todas ellas.

El intérprete prepara un concierto virtual en el que deleitará a sus seguidores con algunos de sus grandes éxitos.

La noticia causó gran euforia en los fanáticos de la estrella, quienes ahora podrán disfrutar de la interpretación del famoso cantante desde la comodidad de su hogar.

El cantante aprovechará esta ocasión para realizar una transmisión desde un rincón muy especial en su natal Morelia, Michoacán. Se trata de su famoso hotel, Mansión Solís, el cual fue inaugurado hace poco más de cuatro meses en aquella ciudad.

«Se podrá deleitar a todas las familias hispanoparlantes para celebrar en muchos países el Día de las madres y en muchos otros para poder pasar un excelente domingo en compañía familiar y de aquellas personas más queridas», se menciona en un comunicado.

El show, titulado Bohemia en Pandemia, será transmitido a nivel mundial el próximo 9 de mayo a las 20:00 horas y los boletos ya están a la venta en la plataforma Cinépolis Klic con un costo de 249 pesos.

«Permite que la voz y la música de Marco Antonio llene cada rincón de tu hogar. que estos momentos de pandemia y reclusión se llenen de alegría, de recuerdos y de la ilusión por un futuro en el que logremos reencontrarnos», agregó el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CMsZcljFN_t/?utm_source=ig_embed

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios