abril 16, 2024
Publicidad

Muere adulto mayor mientras esperaba vacuna contra Covid-19

abril 12, 2021 | 327 vistas

Un adulto mayor de 80 años, falleció mientras esperaba su turno para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, en Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con información que trascendió en diversos medios, los hechos sucedieron el domingo en la escuela primaria Esfuerzo Campesino, en la colonia Santa Julia, cuando el hombre esperaba en su auto y presuntamente le sobrevino un paro cardiaco.

Elementos de la policía municipal acudieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, cuando llegaron el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al momento no se ha dado información oficial sobre el deceso del adulto mayor, el cual se convierte en el segundo en ocurrir en el proceso de vacunación que se lleva a cabo en Hidalgo.

El pasado 10 de marzo, una adulta mayor, identificada como María Solís, de Metepec, Hidalgo acudió a temprana hora a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 al módulo que le correspondía, sin embargo, de acuerdo con familiares, la mujer se desvaneció minutos después de ser inmunizada, aunque las autoridades descartaron que su muerte se haya producido a consecuencia de la vacuna.

Con información de: milenio.com

Comentarios