marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer es engañada por hombre; tenía 3 esposas, 5 prometidas y 13 hijos

abril 12, 2021 | 260 vistas

Tras una relación fallida, Mary Turner Thomson, una madre con una hija de 9 meses, conoció en el año 2000 a un estadounidense que radicaba en el Reino Unido, su nombre es Will Jordan.

Cuando Mary y Will entablaron comunicación, fue de una forma hasta cierto punto sospechosa, pero no para la víctima en progreso.

El hombre, entonces de 35 años, le escribía largos correos electrónicos en los que le platicaba sobre su vida. Se vendió como un libro abierto lleno de sufrimiento y a la espera de una mujer comprensiva. Mary, también de 35, era el blanco perfecto. Ella buscaba una pareja estable y un padre para su pequeña niña.

Sin embargo, antes de darse cuenta de toda la estafa que caracterizaba a su pareja, decidió unirse en matrimonio con él en 2002. Todo bien, según ella. Will era todo un maestro del engaño.

Según este hombre, sufría debido a su infertilidad. Poco después de casados, Mary quedó embarazada y nació su segunda hija (primera en su matrimonio con Will), siendo todo atribuido a un milagro para la pareja. Años después, vino su segundo hijo.

El hombre era un esposo más, pero con un trabajo complicado que lo hacía ausentarse del hogar. Le dijo a su esposa que era un agente informático de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

“Suena descabellado pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago”, relató Mary.

Sin embargo, el engaño de la doble vida del estadounidense, cayó con una llamada telefónica de una tercera en discordia.

Comentarios