abril 25, 2024
Publicidad
abril 13, 2021 | 277 vistas

Francisco Medina Guerrero

Este jueves quedaría definido el regreso a clases presenciales tras sostener una reunión autoridades educativas con la titular del Sector Salud, Gloria Molina Gamboa, adelantó la subsecretaria de Educación Básica de la SET, Magdalena Moreno Ortiz.

Tras señalar que para tal efecto la Secretaría de Educación de Tamaulipas está esperando indicaciones por parte del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, la funcionaria reveló; «hemos sido convocados a una reunión que va a presidir la doctora Gloria (Molina Gamboa secretaria de Salud en el estado) y el licenciado Mario Gómez Monroy secretario de Educación, y en la que participará una servidora como subsecretaria de Educación Básica, el subsecretario de Educación Media y Superior así como el ingeniero José Andrés Suárez Fernández rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas».

Moreno Ortiz señaló que en dicha reunión se analizarán diversos temas relacionados con el regreso a las aulas a más de un año de que se declarara la pandemia del covid-19.
«El objetivo de dicha reunión que será realizada este próximo jueves 15 de abril será tratar diversos temas relacionados al regreso presencial a los planteles educativos».

Cabe señalar que esta mañana el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal Hugo López Gattel dio a conocer que próximamente se aplicará la vacuna contra covid-19 a los maestros del estado de Tamaulipas.

Comentarios