abril 19, 2024
Publicidad

Aparatoso accidente deja cuatro lesionados

abril 13, 2021 | 180 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes, dónde cuatro personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionados.

Según comunicaron autoridades, los hechos ocurrieron en el 19 Matamoros, un lugar donde se han registrado una infinidad de percances vehiculares.

Hasta la zona llegaron dos ambulancias de Cruz Roja delegación Victoria, para valorar al menos cuatro personas que resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que entre los lesionados se encuentra un menor de edad, ninguno de ellos ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Por el momento el perito en turno se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades, sin embargo señaló que como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet Spark.

Presuntamente esta unidad se desplazaba de oriente a poniente por la calle Matamoros y al llegar al cruce con el 19 rebasó el límite de alto impactándose contra un vehículo Nissan Versa que se desplazaba de norte a sur.

Tras el impacto ambas unidades quedaron fuera de control estrellándose contra la pared de un domicilio particular.

Fueron vecinos de la zona centro los reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 alertando que había personas lesionadas.

Comentarios