abril 19, 2024
Publicidad
abril 13, 2021 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (Agencias)

La actriz mexicana Aracely Arámbula decidió callar cualquier posible especulación o rumor ante la llegada de la segunda temporada de “Luis Miguel. La Serie”, y lanzó un comunicado para dejar claro que ella no formará parte de dicha producción.

Será este próximo 18 de abril cuando la continuación de la serie estrenada en Netflix el 2018 llegue a nuestras pantallas, ante esto Arámbula envió un comunicado de prensa para informar que ni su nombre o imagen serán tocados en la segunda temporada.

A través de un mensaje firmado por la actriz y cantante se notificó lo siguiente: “Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa en la serie intitulada Luis Miguel”.

“Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme. Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial, cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona”, enfatizó.

Aracely Arámbula destacó lo mucho que ha cuidado su carrera artística y su vida privada y celebró que se le haya respetado después de alzar su voz. “El reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre debemos hacer valer”, indicó.

Por otra parte, reveló que ella misma contará su versión de las cosas, de una forma muy prudente y discreta, a través de un libro de memorias. Señaló que será de esta manera como se podrán conocer las etapas más trascendentes de su vida, sobre todo desde la fuente y no de terceras personas.

Comentarios