abril 16, 2024
Publicidad

J.Lo y J Balvin encabezan concierto para promover vacunas contra el Covid-19

abril 13, 2021 | 91 vistas

La organización Global Citizen presenta una ambiciosa campaña para ayudar a los trabajadores de la salud de los países más pobres del mundo a recibir pronto vacunas contra el Covid-19, respaldada por un concierto internacional presentado por Selena Gomez y encabezado por Jennifer Lopez.

La organización contra la pobreza anunció el evento musical «Vax Live: The Concert to Reunite the World», con el objetivo de reclutar empresas y filántropos para recaudar 22 mil millones de dólares para vacunas mundiales.

El concierto se transmitirá el 8 de mayo por las cadenas ABC, CBS y FOX así como en las emisoras de radio de iHeartMedia y YouTube, e incluirá a los Foo Fighters, Eddie Vedder, J Balvin y H.E.R.

Las presentaciones se grabarán en el Estadio SoFi de Los Angeles. Hugh Evans, director general de Global Citizen, destacó la magnitud del problema que su organización pretende abordar.

«Hay 27 millones de trabajadores de salud a nivel mundial que no tienen acceso a la vacuna», dijo Evans. «Tengo 38 años y no es ético que yo tenga acceso a la vacuna antes que estos heroicos socorristas y trabajadores comunitarios de la salud. Por eso, necesitamos que los gobiernos comiencen urgentemente a donar esas dosis», continuó.

https://www.instagram.com/p/CNm2njkDLzT/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios