marzo 28, 2024
Publicidad

Jugador del Arcahaie habría escapado de la concentración de su equipo en México

abril 13, 2021 | 133 vistas

De acuerdo a diversos medios del país caribeño, uno de sus futbolistas habría abandonado la concentración la tarde de este lunes con el objetivo de ganarse la vida en la capital del país.

Los medios señalan que el futbolista es Wilmane Exumé, mediocampista de 27 años de edad que desapareció de las concentraciones con miras al duelo frente a los celestes.

Antes de irse les deseó suerte a sus compañeros previo al compromiso en el que el Arcahaie buscará algo histórico contra los actuales líderes del torneo Guard1anes 2021.

De igual forma, los reportes haitianos mencionan que Exumé se despidió del equipo y la concentración añadiendo que tomó tal decisión ante la situación que se vive en su país de origen.

Tal decisión también tendría que ver con el hecho de que Exumé tendría un tío en la Ciudad de México, situación que le ayudaría a sobreponerse de las adversidades que dicta la capital del país.

Hasta el momento el Arcahaie no ha confirmado tal situación; sin embargo, se espera que brinde un comunicado horas antes del partido o, bien, después de que se dispute este.

Cabe destacar que, en el juego de ida, el club haitiano sorprendió rescatando un empate a cero tantos en una cancha neutral dentro de la República Dominicana.

Pese a ello, luce complicado que hoy logren algo similar, por lo que Cruz Azul se perfila para convertirse en el primer equipo mexicano en acceder a los cuartos de final de la Concachampions.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios