abril 25, 2024
Publicidad

Los inolvidables besos que han hecho historia

abril 13, 2021 | 300 vistas

Muchas escenas románticas han hecho historia a través de los años, aquí te presentamos algunas de las más famosas y recordadas, al celebrarse hoy El Día Internacional del Beso.

Quien no recuerda el famoso beso que protagonizaron Leonardo Di Caprio (Jack) y Kate Winslet (Rose) en el “Titanic”, el cual se convirtió en una de las escenas más importantes y románticas de la historia del cine.

BESO DE GUERRA

Otro beso famoso fue el del afortunado soldado cuando regresó a casa después de la Segunda Guerra Mundial y sin bajarse del tren besó a una chica, el que sigue siendo historia a pesar de los años.

MADONNA Y BRITNEY

Y qué decir del beso que protagonizaron en 2003, en los MTV Video Music Awards, Britney Spears, Madonna cuando interpretaron “Like a Virgin”, uno de los más sonados de la historia musical.

BESO DE TIME SQUARE

Y si de besos famosos hablamos, tal vez el más conocido es el que se aprecia en una fotografía de Alfred Eisenstaedt el 14 de agosto de 1945 durante la celebración del fin de la Segunda Guerra Mundial.

THE NOTEBOOK

No podemos hablar de besos famosos sino mencionamos el beso de Rachel McAdams (Allis) y Ryan Gosling (Noha) en la película “The Notebook” en 2004, sin duda uno de los más románticos y apasionados de la historia.

EL BESO DE PARÍS

Es una fotografía tomada en 1950 por Robert Doisneaud frente al Hotel de Ville, que simbolizó durante mucho tiempo el romanticismo de París.

JOHN LENNON Y YOKO

La pareja fue fotografiada por Annie Leibovitz en 1980. El cantante señaló en esa ocasión “Se ha capturado nuestra relación con exactitud”.

EL BESO ARAÑA

Y quién no recuerda el famoso beso que el Hombre Araña y Mary Jane protagonizaron y el cual se ha convertido en un clásico; un beso lleno de ternura y amor.

BESO FANTASMA

No podemos olvidar el tierno y romántico beso de la película ‘Ghost’; una de las escenas más recordadas cuando Demi Moore está moldeando barro y Patrick Swayze se sienta atrás de ella y la besa.

 

Con información de: glamour.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/13/martes-13-dia-buena-o-mala-suerte/

Comentarios