abril 25, 2024
Publicidad

Luis Gerardo Méndez protagonizará la serie ‘Los Enviados’

abril 13, 2021 | 108 vistas

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez volverá a la televisión, pero ahora gracias a la plataforma Paramount+, quienes preparan el estreno de una serie llamada «Los Enviados».

El proyecto se dio a conocer en mayo de 2020 como parte del acuerdo de colaboración entre el director argentino José Campanella y ViacomCBS International Studios (propietaria de Paramount+) y ya comenzó a desarrollarse, así lo dio a conocer Variety.

Con ocho episodios, esta serie relatará el viaje a México de dos curas que tienen una misión de El Vaticano: averiguar qué ha sucedido con un sacerdote que supuestamente se curó de forma milagrosa y que posteriormente desapareció.

El director, ganador del Oscar a la mejor película internacional con «El secreto de sus ojos», adelantó que la serie girará en torno a «dos hombres en busca de sus almas».

Además, el realizador detalló que la serie, que combinará géneros como el thriller místico y la comedia, ahondará en «las historias humanas y los dilemas que los dos curas sufren respecto a ellos mismos, la sociedad y la fe».

Campanella es uno de los directores latinos más prestigiosos del siglo XXI gracias a «El hijo de la novia» (2001) y «El secreto de sus ojos» (2009).

El argentino también ha trabajado de manera frecuente en la televisión estadounidense dirigiendo episodios de series como «House M.D.», «Colony», «Halt and Catch Fire» o «La Ley y el Orden».

Campanella contará en «Los Enviados» con Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, dos actores hispanos muy populares al frente del reparto.

https://www.instagram.com/p/CNIc7JTn8rL/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.mx 

Comentarios