abril 16, 2024
Publicidad

Madre del novio descubre que la novia era su hija

abril 13, 2021 | 352 vistas

Como de telenovela, durante una boda en China, la madre del novio se dio cuenta que la novia era su hija desaparecida hace 20 años.

Estas celebraciones suelen ser memorables, pero será difícil para cualquier matrimonio superar lo que sucedió en Suzhou, en el este de China, el 31 de marzo.

Al comenzar las celebraciones de la boda, la madre del novio notó lo que parecía ser una coincidencia imposible: la novia tenía una marca de nacimiento que le parecía extrañamente familiar. La marca de nacimiento en su mano se parecía exactamente a la que pertenecía a su hija, a quien perdió cuando era bebé hace dos décadas.

Por lo que la mujer hizo a los padres de la novia una pregunta incómoda: “¿Adoptaron a su hija?”. La adopción había sido un secreto familiar, por lo que el hecho de que la mujer supiera esta información confidencial era una pista importante.

Cuando le contestaron que “sí”, la mujer rompió a llorar y afirmó que la novia era su hija que había estado tratando de encontrar durante 20 años. Luego, la novia también se quebró, diciendo que también había estado buscando a su madre biológica.

La joven dijo que encontrar a su madre fue una ocasión más feliz que la boda en sí, según los informes de diversos medios de comunicación.

Pero las cosas no quedaron ahí, después de no encontrar a su hija, la madre del novio había decidido adoptar un niño, lo que significa que, debido a que la novia y el novio no estaban relacionados biológicamente, se permitió a la pareja seguir adelante con el boda.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/13/los-inolvidables-besos-que-han-hecho-historia/

Comentarios