abril 27, 2024
Publicidad
abril 13, 2021 | 126 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Todo un éxito resultó la entrega de reconocimientos a promotores y deportistas tamaulipecos por parte de la Fundación Alfredo Harp Helú y la Fundación Por Amor a Tamaulipas, evento que fue encabezado por Héctor Martín Garza González, funcionario de la Secretaría de Economía del Gobierno federal.

El evento tuvo lugar en el Hotel Posada de Tampico, en donde se dieron cita invitados especiales Daniel Aceves Villagrán, medallista olímpico y presidente de la Fundación Alfredo Harp Helú; La medallista paralímpica Amalia Pérez; el ex basquetbolista considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, Manuel Raga Navarro y otros más que le dieron lustre a este gran evento donde 150 deportistas y 40 promotores del deporte fueron reconocidos por su labor en beneficio del deporte.

«Vengo a compartir un justo reconocimiento y un compromiso con mujeres y hombres que han hecho de su vida ejemplo para la sociedad de hoy y de siempre», dijo Héctor Martín Garza González.

En cuanto a las personalidades a las que se les hizo entrega de un merecido reconocimiento, podemos mencionar al mismo Manuel Raga Navarro, al charro Juan Nader Assad, a José Luis Garza de fisicoconstructivismo, Iván Contreras de voleibol y Carmelo López de box, entre muchos otros.

La ceremonia se realizó en el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Este evento fue coordinado exitosamente por el licenciado Renán Martínez Bernal, dirigente del béisbol en Tamaulipas y cercano colaborador de Héctor Garza González, además de conocedor del deporte en todo el estado.

En la ceremonia se hizo entrega de 15 medallas y un gran número de tarjetas blancas que a decir de los organizadores, simbolizan al buen deportista y al que hace todo por ganar de manera limpia.

Para destacar la labor que hizo Renán Martínez de reunir en este evento a deportistas de todas las disciplinas que han puesto en alto el nombre de Tamaulipas.

Comentarios