abril 26, 2024
Publicidad
abril 13, 2021 | 104 vistas

El milagro del Porto y el Tecatito Corona en la Champions League no se consumó. Los Dragones murieron de nada en el Sánchez Pizjuan ante un Chelsea que sin tener necesidad nunca apretó el acelerador en un juego en el que las anotaciones tardaron en llegar y lo hicieron con un golazo de Taremi para el 0-1 que de poco sirvió para el Porto, ya que con un global de 2-0 los Blues se metieron a las Semifinales del torneo.

Porto requería de al menos dos goles y no recibir para obligar a la definición del partido en la prórroga, pero esto no pasó e incluso estuvo muy lejos de que eso ocurriera porque nunca tuvieron idea para hacerlo.

Durante el tiempo que el Tecatito estuvo en el campo, el mexicano intentó con desbordes por los costados, pero en esta ocasión la puntería para poner un balón preciso a sus compañeros no estuvo fina.

El Chelsea siempre tuvo controlada la eliminatoria, no tuvo ningún contratiempo y haber jugado en un campo neutral como el Sánchez Pizjuán de Sevilla no le afectó en lo más mínimo.

Sobre el final del encuentro Mehdi Taremi hizo un gol digno de Champions League, el iraní hizo una chilena dentro del área que sirvió para meter el balón en el ángulo y que la jugada quedara como una anécdota porque Porto ya estaba eliminado.

El cuadro portugués vivió un sueño luego de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, pero ante Chelsea los despertaron y les mostraron su realidad dentro de la competencia más importante de Europa, y es que desde que fueron campeones en 2004, no se han clasificado a las Semifinales del torneo.

Por su parte los Blues recuperan un poco el protagonismo perdido en los últimos años y ya espera al ganador de la serie entre Liverpool y Real Madrid para buscar el boleto a la Final del torneo que llevará a cabo el 29 de mayo en Estambul.

Comentarios