abril 24, 2024
Publicidad
abril 13, 2021 | 120 vistas

Agencias.-

Los premios Oscar están cada vez más cerca, será este próximo 25 de abril cuando la Academia de Hollywood lleve a cabo uno de los eventos más relevantes para la industria del cine a nivel mundial. Es por eso que ya se dieron a conocer los nombres de quienes presentarán premios este año.

Siempre se elige a un actor o actriz reconocido para que aparezca como presentador dentro de la gala, para la ceremonia de este 2021 algunos de los nombres que más destacaron fueron los de Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes de una ceremonia que ha tenido que adaptarse a la pandemia, por lo que tendrá un formato muy particular.

“Siguiendo con el formato de película para entregar los premios, hemos reunido a un elenco de estrellas verdaderamente estelar. Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol”, afirmaron los productores de este evento Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en un comunicado.

Comentarios