abril 24, 2024
Publicidad

Rescatan a 11 perros que vivían en malas condiciones

abril 13, 2021 | 147 vistas

Juan Hernández / El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) logró el rescate de 11 perros que vivían en condiciones de hacinamiento en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en Ciudad Madero.

De acuerdo con lo señalado por la dependencia estatal, fue a petición de algunos ciudadanos que señalaban las condiciones deplorables en el que se encontraban estos animalitos que los servidores públicos adscritos a la Coepris acudieron a esta vivienda ubicada en la calle Sonora, en el referido sector del municipio petrolero.

Luego de dialogar por varios minutos, llegaron a un acuerdo con la propietaria del domicilio y de los caninos, quien accedió a que los 11 perros fueran trasladados de su domicilio a Protección Animal de Madero para evitar mayores conflictos con los vecinos de la zona.

Se trata de cuatro hembras y siete machos de diversos tamaños y edades, los cuales, se encontraban en buen estado.

La petición de varios grupos de animalistas se dio desde la noche del pasado viernes, después de darse a conocer un video de un perro comiendo a otro can, en donde iniciaron con las peticiones a las autoridades, para que estos animalitos fueran llevados a otro lugar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/13/impera-caos-por-vacunacion-en-tampico-ciest/

Comentarios