abril 30, 2024
Publicidad

Grave peatón al ser arrollado por motociclista

abril 14, 2021 | 178 vistas

Cd. Victoria, Tam.- En estado grave de salud fue trasladado al hospital un peatón, que presuntamente andaba en estado de ebriedad, cuando al intentar cruzar la calle fue atropellado por un motociclista.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el Tres Ceros Carrera Torres en Ciudad Victoria.
Casi de manera inmediata arribaron los cuerpos de auxilio de Cruz Roja para darle atención prehospitalaria al lesionado.

Según señalaron la persona presentaba una herida en el cráneo que le provocó un sangrado abundante siendo trasladado de emergencia al hospital.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local acompañado del perito en turno, quien señaló que el accidente ocurrió cuando presuntamente el lesionado, quien aparentemente andaba en estado de ebriedad, intentó cruzar la calle Carrera Torres en sentido de norte a sur.

Fue en ese instante cuando fue atropellado por un motociclista que se desplazaba de oriente a poniente por Carrera Torres.

Según comentó el conductor de la unidad ligera, fue a la altura del Tres Ceros cuando la persona se le atravesó de manera repentina y al no poder frenar a tiempo terminó por impactarlo y proyectarlo contra el pavimento.

Personas que presenciaron el accidente rápidamente marcaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de los paramédicos.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios