abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2021 | 132 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (Agencias)

El periodista Gustavo Adolfo Infante, quien realizó la entrevista en donde Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, confesó que la joven sí interpondrá una denuncia penal en busca de justicia para su caso.

Fue el también conductor del programa “De primera mano” quien indicó que la hija de Alejandra Guzmán cuenta con el apoyo de su padre Pablo Moctezuma, por lo que pronto se conocerán más detalles de este proceso legal.

“Estoy en condiciones de decirles, que Frida Sofía sí va a demandar, tiene el apoyo de su padre y sí lo va a denunciar”, dijo el comunicador la mañana del martes en el programa “Sale el Sol”, donde también tiene participación.

Esta declaración ocurrió justo después de que la también cantante Frida Sofía presentara una prueba más de su caso en Instagram, donde publicó una fotografía de su infancia. En la imagen se le ve abrazada por su madre, pero con una cara de terror ante la presencia de Enrique Guzmán.

“Para todos los que quieren pruebas… ¡¡¡perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad!!! pero una foto dice más que mil palabras”, escribió Frida Sofía en una de sus más recientes publicaciones.

Es así como todo parece indicar que el caso dejará de ser solo mediático y empezará a tomar un rumbo legal. Cabe mencionar que Enrique Guzmán señaló que iniciará una pelea legal con la finalidad de limpiar su imagen, este proceso se llevará a cabo en Estados Unidos, donde Frida Sofía reside.

Comentarios