abril 19, 2024
Publicidad
abril 14, 2021 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

Dos buenos encuentros se desarrollaron el pasado domingo dentro del Torneo de Futbol “Jorge Luis Vigil López” que se juega en El Rastro al disputarse las semifinales de ida en este certamen que coordina Carlos Rodríguez, saliendo un equipo con ventaja mientras que en la otra llave se registró un empate.

El ambiente fue de lo mejor porque los cuatro equipos recibieron el apoyo incondicional de sus seguidores, quienes se fueron satisfechos por el esfuerzo demostrado por todos los jugadores.

En lo que fueron las acciones, el Deportivo Sequeda fue certero y dio el primer golpe al superar por marcador de tres goles a uno al Auto Climas de Leija, que tendrá una complicada misión para el partido de vuelta el próximo domingo.

Los goles de Sequeda fueron obra de César Sequeda en un par de ocasiones, además de otro tanto en propia puerta del AC de Leija, que a su vez descontó mediante un autogol de un zaguero rival para establecer el 3-1 definitivo.

Mientras tanto, en la otra llave, Colopo Alvizo y Viviendas Populares dieron un gran partido con oportunidades de gol a lo largo de los 50 minutos, aunque no lograron capitalizar todas las opciones.

La anotación de Colopo Alvizo fue obra de Roberto Acuña, mientras que los azules de “VivPop” lograron emparejar los cartones con un autogol de un defensor rival, dejando todo para la vuelta que se disputará el próximo domingo en horario que se dará a conocer este jueves, lo mismo que el de la otra llave.

Comentarios