abril 26, 2024
Publicidad

Ciclista sale herido tras chocar con un camión

abril 14, 2021 | 139 vistas

Cd. Victoria,Tam.- Una persona de la tercera edad que viajaba a bordo de su bicicleta, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja luego de estrellarse en la parte lateral de un camión que salía de la agencia Volkswagen.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, donde técnicos en urgencias médicas atendieron al lesionado sin la necesidad de llevarlo a un hospital.

Mientras tanto tránsito local encargado de tomar conocimiento, informó que los hechos ocurrieron cuando el lesionado viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña en sentido contrario por el libramiento.

Fue justamente a la entrada de la agencia cuando la persona se estrelló en la parte lateral derecha de un camión Mercedes Benz que salía del estacionamiento para incorporarse al transitado libramiento.

Por su parte el chofer comentó que salía de la agencia Volkswagen y trataba de tomar el libramiento volteando a su izquierda para ver si no venía vehículo.

Agregó que de pronto escuchó un golpe percatándose que una persona se había impactado en la parte lateral y que está circulaba en contra.

Comentarios