marzo 28, 2024
Publicidad
abril 14, 2021 | 113 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras reiterar su llamado a reforzar las medidas de prevención contra el covid-19, para evitar contagios y disminuir complicaciones graves o fallecimientos, la secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 92 nuevos casos registrados durante las últimas 24 horas.

Informó además sobre el fallecimiento de siete pacientes, por lo que pidió utilizar el cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener la sana distancia y lavarse las manos frecuentemente, además de utilizar alcohol gel y evitar saludar de mano, abrazo o beso.

Molina Gamboa precisó que con los nuevos casos, la cifra oficial en Tamaulipas es de 52,068 positivos acumulados, de los cuales 46,521 se han recuperado y 4,837 son defunciones.

La funcionaria estatal exhortó a evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias y buscar atención médica si detectan síntomas o señales de alarma como fiebre, tos seca, opresión en el pecho, pérdida del sentido del olfato y del gusto, diarrea, dificultad para respirar y malestar general.

Comentarios