abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2021 | 132 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.- Los aspirantes a diputados federales por el PRI, se comprometen disminuir el Impuesto al Valor Agregado ( IVA), hasta el diez por ciento.

Enrique Cárdenas del Avellano sostuvo que una vez que entre en funciones la nueva legislatura federal, se estará trabajando para disminuir dicho impuesto que resulta altamente oneroso para los obligados a cumplir con esta disposición hacendaria.

«Va el PRI para buscar bajar al diez por ciento el IVA y éste es un compromiso que traemos todos a nivel nacional, donde vamos a trabajar para presentar la iniciativa y ya el presidente está diciendo que tiene derecho a veto, por supuesto que lo tiene, pero que sepan que sí vamos en serio nosotros ( PRI), y que vamos a trabajar por la sociedad».

El abanderado del PRI a la diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral enfatizó que otra de las propuestas es buscar establecer normas que garanticen una mejor calidad de vida para las familias tamaulipecas.

«Que las casas que se van a construir por el INFONAVIT, tengan por lo menos dos paneles solares, que vayan ya dentro del precio de la vivienda para que pueda abaratar ( la luz eléctrica ) y puedan vivir con mayor confort».

Enrique Cárdenas del Avellano fue entrevistado durante un recorrido efectuado en colonias de la zona norte de Victoria, donde platicó con vecinos, escuchó sus inquietudes y les planteó sus propuestas de trabajo legislativo.

Comentarios