abril 25, 2024
Publicidad
abril 14, 2021 | 197 vistas

Por José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Entre jueves y viernes iniciará la vacunación anti covid-19 en los municipios de Ocampo, Padilla, Xicoténcatl, Abasolo, Antiguo Morelos, Casas, Gómez Farías, González, Llera y Nuevo Morelos, para personas de 60 años y mayores, anunció este miércoles José Ramón Gómez Leal.

El delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Tamaulipas, comentó que en todos los casos se estará aplicando el biológico de la marca Sinovac.

El funcionario publicó en su cuenta de redes sociales las calendarización, precisando que los módulos estarán ubicados en todos los casos en las cabeceras municipales, a donde deberán acudir las personas incluidas en esta etapa.

Asimismo reiteró que deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, en caso de ya estar registrados, llevar su número de folio, si no están registrados en cada punto de vacunación habrá personal apoyándolos con su registro.

Gómez Leal añadió que se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Finalmente recordó a la población que se va a vacunar y quienes los acompañan, que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, pues aseguró que las vacunas están garantizadas para todas y todos, por lo que pidió ayudar a mantener el orden y cuidarse entre todos.

Comentarios