abril 23, 2024
Publicidad
abril 14, 2021 | 142 vistas

Rubén Jasso.-

Con el buen futbol que las caracteriza, las jugadoras de Lomas Victoria FC sumaron otra victoria en el Torneo Femenil de Futbol que se juega en “El Volcancito” de la Ampliación Sosa, derrotando el fin de semana a Órices Victoria por marcador de cuatro goles a tres.

El partido comenzó a buen ritmo y ambos equipos tuvieron posesión de la pelota, pero las dirigidas por Hiram Barrera fueron más certeras a la hora de llegar al área rival, mientras que el equipo de Lirice Díaz dejó algunos espacios que se convirtieron en goles en contra.

Las anotaciones de Lomas Victoria FC fueron por cuenta de Leslie de la Cruz en dos ocasiones, además de los tantos que aportaron Fernanda Alanís y Scarlett Ariciaga.

Mientras tanto, el equipo de Órices descontó por medio de Mirna Martínez que anotó un “doblete”, además del tanto que aportó Génesis García y aunque buscaron con insistencia el empate, ya no lograron capitalizar otra oportunidad y se llevaron la derrota.

En otro resultado, el equipo Estrellas se quedó con los tres puntos tras derrotar por marcador de 4-1 a Joshemark, en un partido también de muchas emociones.

Las anotaciones por parte del cuadro ganador fueron por parte de Wendy Martínez que colaboró con dos tantos, mientras que Inzy Pérez y Yesenia Medina cerraron la cuenta; por parte del cuadro derrotado las anotaciones fueron de Sugey García y Cristina García.

Comentarios