abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2021 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (Agencias)

Los rumores sobre un posible romance entre los actores Diego Boneta y Renata Notni son cada vez más grandes, y a pesar de que ambos han negado estar relacionados, se siguen encontrando pistas que indican lo contrario.

Medios de comunicación y fans de ambos famosos no dejan pasar ni una “señal” en las publicaciones que cada uno de los supuestos enamorados comparten en sus redes sociales, es así como se llegó a la conclusión de que están (o estuvieron) vacacionando juntos.

Si bien ni Boneta ni Notni han compartido alguna imagen en donde se les vea juntos, sí han compartido fotografías con ubicaciones muy cercanas uno del otro, esto los ubica en el estado de Nayarit donde ambos podrían estar pasando unas divertidas vacaciones.

La protagonista de “El Dragón” compartió una foto suya con un hermoso cenote al fondo, donde se le ve relajada, muy sonriente y con un cuerpo espectacular. Este retrato fue tomado por alguien que la acompañaba.

En la publicación, la presentadora Olivia Peralta le preguntó si eran las Islas Marías, a lo que Renata respondió que en realidad se trataba de las bellas Islas Marietas. Por otro lado, Diego Boneta también subió a su cuenta de Instagram una fotografía presumiendo sus vacaciones en la playa.

En ella se le observa posando con una bata blanca, un sombrero y lentes de sol y se alcanza a ver una pequeña alberca y el día soleado. Diego se ve muy relajado y feliz, la imagen fue en un hotel de Punta Mita, un centro turístico ubicado al norte de Nayarit y muy cerca de Puerto Vallarta y de las Islas Marietas.

 

Comentarios