marzo 28, 2024
Publicidad
abril 14, 2021 | 166 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Con Independencia de que sean del sector público o privado, el gobierno de la República debería incluir en el proceso de vacación a todos los médicos, consideró el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo anterior luego de que en esta capital como en por lo menos 76 ciudades del país, médicos del sector privado demandaron a la Federación ser incluidos en el proceso de vacación para la protección del covid-19.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Exigen vacunas para médicos privados

 

Ante medios de comunicación. García Cabeza de Vaca estableció que a través de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, se exhorto al Gobierno Federal a vacunar a todos los héroes de la salud, sean del sector público o privado, al estar en la primera línea de atención contra la pandemia.

«Exhortamos de manera respetuosa a la Federación para que tomen en cuenta a los héroes de la salud, independiente públicos o privados, en este caso los privados que están salvando vidas y requieren ser vacunados; ojalá exista la disposición de la Federación para que reciban su vacuna», dijo el mandatario estatal.

Comentarios