abril 24, 2024
Publicidad

Vin Diesel asegura que Paul Walker les ‘mandó’ a John Cena

abril 14, 2021 | 254 vistas

Para “Rápidos y Furiosos” el 2013 fue un año que los dejó marcados, pero no precisamente por el lanzamiento de uno de sus filmes, sino por la trágica pérdida de uno de sus pilares.

Donde falleció Paul Walker en un lamentable ocurrido el 30 de noviembre de ese año, el que todos recordamos como el agente Brian O’Conner, pero desde donde está sigue “comunicándose” con Vin Diesel, con quien creó una hermandad que ni la muerte logró romper.

El hombre que interpreta a Dominic Toretto, aseguró en la conferencia de prensa para presentar oficialmente “Fast & Furious 9”, que la llegada de John Cena a la saga contó con la “aprobación divina” de Walker, quien lo envió para agrandar la familia de Fast & Furious.

Señaló que antes de comenzar el casting, Justin (Lin, el director) y él jugaban con el concepto de que todos tenemos hermanos y la dinámica tan compleja que puede ser el amor entre hermanos para llevarlo a la trama de F&F9”.

Contó que recuerda perfecto el día que John Cena entró al lugar donde medita, se entrena y se alista para meterse en el papel de Dom Toretto. “Entró John, llámenme loco, pero juro que Paul Walker lo mandó para estar con nosotros, lo hablé con Justin esa noche y le dije: ‘Esto está destinado a ser porque Paul así lo quiere’”.

https://www.instagram.com/p/B3ceo_yFhwb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Cena fue recibido con los brazos abiertos en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos -con ganancias superiores a los 5 mil millones de dólares-, The Marine aseguró que WWE le enseñó las más grandes lecciones de su trayectoria profesional como son el agradecimiento, la disciplina y la apertura al cambio.

Cena, quien dará vida a Jakob Toretto, hermano de Dom y antagonista de la película, señaló: “Nunca pasé por alto el enorme privilegio que me dieron de unirme a esta familia, porque eso que se pregona en la cinta es real fuera de los estudios de grabación. Se me invita a participar de la novena entrega, compartir el apellido Toretto que es sinónimo de la franquicia, ser el más grande adversario que Dom ha enfrentado”.

Mencionó que: “Todo lo que recibes debes ganártelo y de mi parte no hay más que agradecimiento a Vin por la oportunidad y con todos por recibirme de tan increíble manera. De todos mis años en WWE aprendí cómo es sentirte como el novato que no conoce a nadie y desea ser bienvenido, así como ser el veterano de 15 años que recibe a los nuevos. Esto lo recordaré toda mi vida, por siempre agradecido», añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=wzy0oBXQrgY

Con información de: mediotiempo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/14/cancion-bonita-tema-que-cantan-carlos-vives-y-ricky-martin-a-puerto-rico/

Comentarios