Captan en video a Regidor de Hidalgo golpeando a su mujer

El Regidor adjudicó la publicación del video a un ataque político por parte del partido rival, el PRI

0
275
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Marcos González Trejo, regidor de Tasquillo, Hidalgo, fue captado golpeando a su mujer, quien llevaba al hijo de ambos en brazos.

Las imágenes son del pasado mes de noviembre de 2020; sin embargo, muestra la agresividad del regidor contra su mujer y un hombre quien intentó frenar el acto, ocurrido dentro del Palacio Municipal de Tasquillo.

El Regidor adjudicó la publicación del video a un ataque político por parte del partido rival, el PRI, después de que evidenciara supuestos abusos y robos dentro del Ayuntamiento.

González Trejo detalló que la agresión se originó porque quería ver y estar con su hijo.

ACEPTÓ QUE NO HAY JUSTIFICACIÓN

El Regidor, en un video posterior, lamentó que su caso se sumara a que “la violencia de género está de moda”, cuando actualmente él y la madre de su hijo “están en paz” por el bien de su pequeño. Sin embargo, reconoció que nada justifica la acción, pero le ganó la ira.

Señaló que esta vivencia que tuvo no es un problema que sea mortal para él.

Denunció nuevamente ataques por parte de la familia de la presidenta municipal y al PRI local. Mencionó que algunas personas se sienten atacadas y para colmo son de género femenino y como es famoso en violencia hacia esté género le quieren cuadrar algunas cosas, como el que ha acudido a faltarle el respeto a las secretarias o directoras de área de la Presidencia Municipal.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maestra es suspendida por ‘gritarle a sus alumnos’ en clases virtuales