abril 25, 2024
Publicidad

Chucho López, del América, sufre fractura en partido contra el Olimpia

abril 15, 2021 | 105 vistas

El futbolista hondureño, Yustin Arboleda, tuvo un comportamiento desleal y violento con una barrida por detrás sobre Chucho López, jugador del América, al que fracturó la pierna derecha, por lo que salió en camilla con una bota inmovilizadora del juego en el que las Águilas perdieron, pero avanzaron a Cuartos de Final de la Concachampions por goles de visitante.

El incidente se dio a los cinco minutos del segundo tiempo, en una jugada en medio campo y sin mayor peligro de por medio, el hondureño Arboleda le fue de forma muy temeraria al mexicano nacionalizado guatemalteco de las Águilas, quien inmediatamente pidió la entrada de las asistencias médicas.

López se quejaba de dolor por la grave lesión, incluso se tapaba el rostro con las manos para después dejar ver algunas lágrimas; ante la impotencia por el daño a su compañero, Memo Ochoa se fue contra Arboleda con insultos y empujones, aunque no pasó a mayores porque los demás jugadores intervinieron.

SUFRE FRACTURA DE PERONÉ

El futbolista fue llevado en ambulancia a un famoso hospital al sur de la Ciudad de México para someterse a estudios, que según el reporte determinaron una «fractura Weber» que requiere cirugía inmediata; el término se refiere a rotura de peroné.

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, sustituyó al agresor tan solo tres minutos después de la criminal patada para evitar que recibiera una segunda amarilla.

Con información de: mediotiempo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/15/muro-merengue/

Comentarios