abril 24, 2024
Publicidad
abril 15, 2021 | 49 vistas

Rubén Jasso.-

Con la confirmación de 13 equipos y el cierre de registros este jueves por la noche, en donde se espera la llegada de otros conjuntos para completar 16, poco a poco se van afinando los detalles para la Segunda Edición de la Copa Órices de Futbol, que se disputará el 24 y 25 de abril en esta Capital.

Al respecto, la coordinadora Lírice Díaz dio a conocer que este certamen se jugará en la modalidad de Futbol-8, y tendrá como sedes las canchitas Enrique Borja y Américo Amigo de la Unidad Siglo XXI.

El premio que se entregará es una bolsa en efectivo de 12 mil pesos al campeón, además de la Copa Órices, mientras que el subcampeón se llevará un vistoso trofeo.

Los registros siguen abiertos y los interesados pueden contactar a Lírice Díaz a través de la cuenta de Facebook Órices Victoria, dando a conocer que la inscripción tiene un costo de tres mil pesos, pago que incluirá el servicio de arbitraje.

En cuanto al sistema de competencia, se dará a conocer este jueves por la noche, pero la promotora deportiva y también futbolista dijo que la idea es hacer cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno, de los cuales avanzarían los dos primeros de cada sector a la siguiente ronda.

La coordinadora de este certamen destacó que participarán equipos de tradición en el balompié de Victoria y otros que buscan escribir su propia historia.

Los 13 equipos que ya estaban confirmados y debidamente registrados hasta la noche del martes son: Univic, un conjunto plagado de talentosos jugadores y actuales monarcas de la Liga de Campeones y otros torneos de Victoria.

También estarán presentes otros equipos siempre protagonistas, como el Fundador, Dimada, Deportivo Bernal, Velázquez-Colenca, Torre Fuerte y Furia Azul.

Igualmente, ya están listos para emprender la aventura otros conjuntos con muchos jóvenes que buscan ganarse un lugar en el futbol victorense, como es el caso de Volcán FC, Deportivo Victoria, El Tradicional Ceviche, Jab Club de Futbol,

Furia Futbol Club y Sunrise FC.

Comentarios