marzo 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2021 | 114 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando su poder en el ataque y dejando en claro que va por el campeonato, el conjunto de El Volcán se despachó “con la cuchara grande” en el compromiso de la jornada ocho dentro del Torneo de la Ampliación Sosa, derrotando por escandaloso marcador de 12-0 al Inter Imperial.

Las acciones se desarrollaron en el campo del mencionado sector, en donde el equipo dirigido por Edwin Zúñiga salió decidido a dominar a su rival, y también a reflejar esa condición en el marcador ante un equipo que se desdibujó conforme empezó a recibir goles.

La goleada se escribió con tripletes de Yair García, Gerson García y Emanuel Mata, haciéndose presentes también en el marcador, Samuel Hernández, Jasiel García y Jesús Vidal con un gol cada uno para completar la docena de goles.

Por parte de Inter Imperial, sus elementos simple y sencillamente no se encontraban dentro del campo, mientras que su portero Luis García ya no veía la hora en la que terminara el partido ante el asedio y efectividad del rival, que se llevó de forma por demás merecida los tres puntos.

En otro resultado, los integrantes de JR Barbería lograron doblegar al equipo de Furia FC por marcador de cinco goles a cero, en un duelo que a pesar de lo abultado del resultado fue de mucha pelea.

Los anotadores fueron Edgar Gómez, quien se despachó con tres goles, cerrando la cuenta de cinco Max Mendoza y Julio García, mientras que el cuadro de Furia FC mostró algunos buenos “chispazos” y no jugó del todo mal, pero sus jugadores no fueron efectivos a la hora de llegar a la portería rival.

Comentarios