Frida Sofía emprenderá acciones legales contra Enrique Guzmán

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se ha confirmado que la joven Frida Sofía procederá legalmente contra el padre de Alejandra Guzmán.

Vía Instagram, la joven cantante compartió un comunicado asegurando que ella sí llevará su denuncia ante las autoridades.

«Les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público», manifestó.

Se espera que una de las denuncias sea contra Enrique Guzmán por presunto abuso sexual, pero las otras personas que podrían ser afectadas por su denuncia se desconocen.

«Solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita», agregó.

Aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo de sus fans y de diversas personas que la arroparon tras su denuncia.

Además de esto, compartió un correo electrónico para que aquellas personas que llegaron a trabajar con ella y su mamá Alejandra Guzmán se contacten, ya sean psicólogos, maestras o trabajadoras del hogar, por lo que se especula podrían ser parte de la investigación.

Con información de: mty.telediario.mx