abril 26, 2024
Publicidad
abril 15, 2021 | 4628 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.-
Un sujeto fue grabado y evidenciado en redes sociales mientras se masturbaba adentro de una camioneta en las inmediaciones del Paseo Méndez, en Ciudad Victoria.

La usuaria de Facebook que tuvo el valor de grabar y encarar al hombre, relató que éste tenía un tiempo en actitud sospechosa, especialmente cuando veía pasar a las mujeres que acostumbran caminar alrededor de esa plaza.

«Esto paso hoy 6:20 am lo vi muy sospechoso, él no me veía, pasaba alguna mujer y pensé que quería robar, pasaba un hombre y se agachaba dentro de la camioneta, pasaron 5 min y me cruce hacia el colegio para salir detrás de la camioneta y lo grabé, estaba totalmente desnudo y no pediré perdón x las palabrotas jajaja  me dio mucho coraje gente enferma», redactó en su post.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Ni una menos’, gritan mujeres victorenses

 

En el video se observa a un hombre desnudo en el interior de una camioneta, misma en la que se da a la fuga con rumbo desconocido.

Todos los días decenas de personas acuden a caminar o ejercitarse al Paseo Méndez y no es la primera ocasión en que los ciudadanos reportan incidentes como el ocurrido esta mañana.

Comentarios