abril 24, 2024
Publicidad
abril 15, 2021 | 188 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de caer por marcador de 2-0 ante Cimarrones de Sonora la noche del martes, para despedirse así del Torneo Guard1anes 2021, el técnico de Correcaminos, Hibert Ruiz, reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que no se lograron los objetivos y que además entraron en una etapa de incertidumbre.

“Me parece que no hay mucho que decir cuando el objetivo no se consigue, hay mucho que corregir y muchas cosas que replantear, y evidentemente pues es un periodo de incertidumbre, tanto personal como grupal”, aseguró.

El técnico azul naranja reconoció que terminaron el torneo y será la directiva la que indique los pasos a seguir.

“El Club tendrá que analizar todos los puntos en los cuales necesita ajustar, y pues el partido finalmente nos deja un mal sabor de boca”, dijo.

Aun así, agregó que por momentos observó buenas cosas dentro del terreno de juego, pero si no logran concretar luego terminan sufriendo por los malos resultados.

“Creo que tuvimos por lapsos un buen volumen de juego, muy buenas conexiones y preocupamos al rival, sobre todo en las primeras acciones del partido, pero si no logras concretar luego pasa esto, así es el futbol y más en esta división, que es una división que no perdona los errores”, concluyó.

En lo que se refiere a los números que cosechó Correcaminos en este torneo, sumó apenas tres victorias a cambio de cuatro empates y ocho derrotas, sumando 16 goles a favor y 20 en contra para un total de 14 puntos.

Los mejores anotadores fueron Kevin Loera y Jesús Alvarado Morín con tres goles cada uno y en lo que se refiere al porcentaje terminó en el lugar 15 de esa tabla con una cifra de 1.0909.

Comentarios