marzo 28, 2024
Publicidad

Listos los grupos para la Liga de Campeones

abril 15, 2021 | 108 vistas

Rubén Jasso.-

Finalmente se acabó el “ayuno” futbolístico, y luego de más de un año de espera, dentro de unos días estará regresando la emoción que ofrece la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, también conocida como “La Champions League”, que coordina Ramiro Ortega Balboa.

Por lo pronto, el martes por la noche se realizó el sorteo de los grupos en medio de una gran expectación, porque los 16 participantes deseaban conocer a los rivales que enfrentarán en la primera fase.

Fueron seis grupos los que se formaron con cuatro integrantes cada uno, dándose a conocer también las sedes de cada equipo, así como el día y horario en los cuales fungirán como local.

Primeramente, se dieron a conocer los seis equipos catalogados como “cabezas de grupo” y posteriormente se realizó el tradicional sorteo para conocer como quedarían acomodados.

En el Grupo “A” se ubicó a La Banda junto con el Deportivo Mayra, Motorefacciones Guerrero y Cheleros.

En el “B” estarán Ébanos FC, Velázquez-Colenca, Apache FC y Atlético Mineyro.

Dimada, Guerreros, Atlético San Pancho, Vivi García formarán parte del Grupo “C”.

Mientras tanto el equipo más ganador de este certamen, como es el Fundador, se ubicó en el Grupo “D” junto a Estudiantes, Danny Cobos y Deportivo Martínez.

El Grupo “E” estará conformado por el Deportivo Bernal, Atlético Victoria, Privada y Uniformes Barrientos, mientras que en el “F” aparecen Univic, Geos Anguleme, Telas y Tapices y La Moderna.

En cuanto a los campos sedes de esta competencia, figuran La Cima, el Ceffut, América de Juárez, Villa de Tamatán, Adelitas, colonia Libertad y varios más.

Respecto al inicio del torneo, dentro de unos días el coordinador Ramiro Ortega Balboa dará a conocer los días y horarios en los cuales se disputará la primera jornada de esta Liga de Campeones.

Comentarios