abril 24, 2024
Publicidad
abril 15, 2021 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Con buenos partidos fue como se desarrolló el pasado fin de semana la jornada cuatro del Torneo Femenil “Nosotras También”, que se juega en el campo conocido como El Rastro, destacando el triunfo del Deportivo Morales sobre Cruz Azul por marcador de 6-3.

Con este triunfo, las chicas del Deportivo Morales llegaron a 12 unidades, conservando, además, la condición de equipo invicto y en la parte alta de la tabla, solo detrás de Lomas Victoria por diferencia de goles.

Las anotaciones del cuadro ganador fueron por parte de Fernanda Morales, que en tres ocasiones se hizo presente en el marco rival, mientras que Valeria Cabrera colaboró con dos goles y Mez Aguilar completó la media docena.

Por parte del conjunto celeste, Génesis García hizo dos goles, y Yazmín Acuña anotó el tercero.

En otros resultados, Zuleibe se reafirma como líder del torneo tras derrotar por 5-0 al conjunto de Soccer Mom, que se esforzó al máximo, pero acumuló un tropiezo más.

Las jugadoras de Zuleibe dominaron el partido, logrando concretar en tres ocasiones Magnolia Ríos, mientras que Jennifer Salazar y Karla Hernández, colaboraron con un gol para establecer el 5-0 final.

Por su parte, Lomas Victoria FC superó por marcador de 4-1 a la Escuela de Futbol Victoria, con dos tantos de Fernanda Alanís, además de los que aportaron Esmeralda Aguilera y Leydi Martínez, mientras que el gol de la honra lo consiguió Karla Hernández.

En otro encuentro, las chicas de Casa de la Belleza golearon 7-1 al Deportivo Osiel, destacando Alondra Quintero con tres anotaciones, mientras que Patricia López y Yulissa Flores consiguieron dos goles cada una.

El tanto de Osiel lo consiguió Karina Rodríguez.

El equipo de Forza Nova derrotó 2-0 al conjunto de Juárez, con goles de Minerva Padilla y Delia Hernández.

Comentarios