Video de terrible accidente de un tráiler y un camión en El Paso, Texas

El lamentable hecho tuvo lugar bajo el puente del cruce de Transmountain y North Desert, de la ciudad de El Paso

0
421
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La mañana de este miércoles, según información compartida por medios estadounidenses, un camión mezclador de cemento y un tráiler que transportaba cerveza fueron los protagonistas de un aparatoso choque en Texas, cuando el camión se impacta con el tráiler partiéndolo en dos.

El lamentable hecho tuvo lugar bajo el puente del cruce de Transmountain y North Desert, de la ciudad de El Paso.

Las imágenes que fueron registradas por algunos testigos que circulaban en otro vehículo, muestra el momento en que el camión de cemento pierde el control y no alcanza a frenar al pasar el puente, impactando directamente contra el remolque del tráiler, partiéndolo a la mitad y provocando que las cervezas que transportaba salieran volando.

Tras el impacto se pudieron apreciar varias botellas y latas de cerveza regadas en el pavimento, mientras llega la policía al lugar.

Este accidente dejó como consecuencia a una persona sin vida, que sería el conductor del camión de cemento, según detallan diversos medios.

https://twitter.com/BruceEdmunds/status/1382444984918507521?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1382444984918507521%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsiglodetorreon.com.mx%2Fnoticia%2F1882131.camion-de-cemento-parte-en-dos-a-trailer-que-transportaba-cerveza-en-texas.html

Con información de: elsiglodetorreon.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Japón planea liberar agua radioactiva en el Océano Pacífico