Carlos Muñoz en Tamaulipas

0
77
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Agencias.-

El influencer Carlos Muñoz estará de visita en nuestro Estado, esto debido a que llevará a cabo una conferencia en Tampico el próximo seis de mayo, en un hotel conocido de dicha localidad.

Esta visita enmarca el regreso de los eventos a la zona sur de Tamaulipas, tras suspenderse por la pandemia del covid-19. Será de manera presencial y se aseguró que se implementarán las medidas de higiene y sana distancia.

Pedro Muñoz, director general de Weekend Mx, empresa organizadora del acto junto con la consultora Registrando tu Marca (RMX), mencionó que la charla programada a las 18:00 horas está segura en su totalidad, pese a que anteriormente tuvo que posponerse.

“La presencia de Carlos Master Muñoz está totalmente confirmada, lo tendremos el próximo seis de mayo, será un gran evento, donde con su charla y su experiencia vendrá a motivar tanto a emprendedores, empresarios y agentes de ventas de la zona sur de Tamaulipas”, mencionó el organizador.

Cofundador de 4S Real Estate, empresa internacional de consultoría inmobiliaria, también creó el Instituto 11, una plataforma de generación de contenido sintético sobre temas de emprendimiento y negocios; se promueven coaches que comparten su visión y, además de dirigir y ser dueños de empresas, impulsan a otros emprendedores.

Muñoz, además, cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube. Las entradas para esta conferencia se pueden adquirir en la página superboletos.com, así como pedir informes en el teléfono 8333154249. Se cuenta todavía con espacios disponibles para el público en general.