abril 19, 2024
Publicidad

Diputado se disculpa tras sufrir bochornoso momento en plena sesión virtual

abril 16, 2021 | 283 vistas

William Amos, quien ha representado al distrito de Pontiac en Quebec desde 2015, apareció en las pantallas de sus compañeros legisladores completamente desnudo el miércoles.

Una captura de pantalla compartida en redes sociales muestra al diputado de pie detrás de un escritorio, entre las banderas de Canadá y Quebec, y sus partes privadas ocultas por su teléfono celular.

«Cometí un error realmente desafortunado y obviamente estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente cuando me puse ropa de trabajo después de salir a correr. Pido disculpas sinceras a todos mis colegas de la Cámara. Fue un error honesto y no volverá a suceder», tuiteó William Amos.

Claude DeBellefeuille, legisladora del partido opositor Bloc Quebecois, planteó el incidente ante el portavoz de la Cámara de los Comunes, sugiriendo que los parlamentarios varones usen saco y corbata, camisa, ropa interior y pantalones.

«Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Durante el periodo de preguntas hemos visto a un miembro mal vestido, es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los varones, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones», dijo la funcionaria al portal CBC.

Durante la pandemia, situaciones similares se les han presentado no solo a legisladores, sino también a oficinistas, alumnos y demás personas, en medio de un mundo híbrido entre lo virtual y lo presencial.

Con información de: milenio.com

Comentarios