abril 19, 2024
Publicidad
abril 16, 2021 | 80 vistas

Rubén Jasso.-

Este próximo domingo estará dando inicio en el campo “La Bombonera” de La Presita el torneo octagonal de futbol que llevará por nombre “Lupito Soriano Mendoza”, un pequeño futbolista que demostraba su talento en ese sector de la Ciudad y recientemente se adelantó en el camino de la vida a sus diez años de edad.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de la Liga La Presita, Jaime “Jimmy” Hernández, quien agregó que las inscripciones son gratuitas y deberán hacerse a la mayor brevedad, porque la primera fase comenzará este próximo domingo.

La invitación es para equipos de la categoría 2009-2010, y se espera que este mismo viernes o el sábado se complete el grupo de ocho participantes, expresando “Jimmy” Hernández su confianza de que así será, pues varios de los equipos que participan en el torneo infantil que ahí se realiza ya levantaron la mano para participar.

Los interesados pueden contactar a Jaime Hernández a través de su cuenta de Facebook o pueden acudir al campo “La Bombonera”, en donde se les proporcionarán informes al respecto.

De esta manera, el domingo surgirían los cuatro semifinalistas, mismos que se enfrentarían la siguiente semana para conocer a los dos contendientes al título, quienes estarían disputando la gran final el domingo dos de mayo.

Comentarios