abril 27, 2024
Publicidad
abril 16, 2021 | 136 vistas

Redacción.-

Este sábado 17 de abril se vivirá el Tecate Pa’l Norte Virtual, el festival musical que ya todos conocemos, pero con la diferencia de que se llevará a cabo a través de Internet para que puedas gritar, bailar, cantar y hacer lo que se te antoje desde la comodidad (pero sobre todo la seguridad) de tu casa… si aún tienes dudas sobre este evento, aquí te decimos todo lo que hay que saber.

 

EL EVENTO

Este concierto, el primero en su tipo, contará con la presencia de 18 artistas, divididos en tres escenarios, que nos brindarán una tarde/noche inimaginable y sus actividades arrancarán a las 16:00 horas y se verá a través de la página de https://www.tecatepalnorte.com/ obviamente, solo podrán hacerlo quienes ya tengan sus boletos.

 

LOS ACCESOS

Si quieres ser parte de este festival puedes hacerlo de tres maneras distintas. Está el acceso general, que tiene un costo de 370 pesos que te permitirán disfrutar de este concierto sin problemas; el boleto súper fan te hace acreedor a una gorra, un vaso y una bandera del Pa’l Norte por mil 150 pesos y pagando dos mil 950 pesos tienes la entrada Tecate Brother.

 

EL LINEUP

La lista de artistas que se presentarán está conformada por Caloncho, Siddartha, Gera Mx y Franco Escamilla, León Leiden, Enjambre, Milky Chance, La Mole, Molotov, Drake Bell, Mau y Ricky con Camilo, Sebastián Yatra, The Hives, Mon Laferte, Guaynaa, Ricky Muñoz, Aczino, Martin Garrix, Intocable y Sabino, más tres artistas sorpresa.

 

LOS ESCENARIOS

Como es sabido, en estos festivales se divide a los artistas para que los asistentes elijan a qué cantantes ver. Pese a que esta edición es virtual el sistema de escenarios no cambia y en esta ocasión serán: Escenario Tecate (de 4:00 a 10:50), Escenario Oxxo (de 4:15 a 11:15)  y Escenario Kia (de 5:00 a 11:10). Además, habrá un backstage conducido por Franco Escamilla.

 

LOS HORARIOS

Si quieres saber a qué hora se presentará cada uno de los famosos que forman parte de esta edición virtual del festival, puedes revisar la programación completa en: tecatepalnorte.com/#lineup

 

Comentarios