marzo 29, 2024
Publicidad
abril 16, 2021 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (Agencias)

La plataforma de streaming Netflix sigue sorprendiendo a sus millones de usuarios, al presentar adelantos de sus nuevas series y temporadas, en esta ocasión lo logró con el tráiler de la segunda temporada de “Selena: La Serie”.

La producción, que ha logrado un gran éxito, narra la vida de “La Reina del Tex-Mex”, Selena Quintallina; y la segunda parte de esta historia está por estrenarse en la plataforma de streaming el próximo cuatro de mayo, por lo que ya se revelaron los primeros adelantos.

Antes de convertirse en la reina de la música texana, Selena era una joven con grandes sueños y una voz impresionante, y en la primera parte de la serie pudimos ver sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta el inicio de su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música texana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. Selena: La serie, Parte 2 narra los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos”, indicó Netflix en un comunicado.

Lo que sí es seguro es que no te querrás perder esta segunda parte protagonizada por la actriz Christian Serratos, pues la vida de la icónica cantante sigue siendo un misterio y centro de polémicas a más de 26 años de su asesinato a manos de su ex representante, Yolanda Saldivar.

Comentarios