Triunfo para Martínez

0
17
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Viniendo de atrás luego de verse abajo en el marcador, el Deportivo Martínez terminó superando a Fundador por marcador de 5-3 en un partido espectacular correspondiente a la jornada seis del Torneo de Primera Fuerza de La Cima, disputado la noche del miércoles ante una buena presencia de aficionados que se dieron cita en el exterior del mencionado complejo deportivo.

De esta manera, el conjunto de Arturo Balboa mantuvo la condición de invicto, mientras que el equipo de Jorge González Alvizo sufrió su primera derrota del torneo.

Con muchos jugadores estelares en la cancha, el partido comenzó a un ritmo vertiginoso de ida y vuelta, abriendo el marcador el equipo de Fundador con un “zapatazo” de Lucas Chávez que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Carlos el “Cuchillo” Cervantes a los diez minutos de juego.

Pero Martínez supo responder y en una jugada de asociación Raúl el “Takuma” Santana emparejaba los cartones.

Vendría entonces “La Pitarrita” Morales para volver a adelantar a Fundador, pero a escasos segundos de finalizar el primer tiempo aparecería “Chavita” Muñiz para establecer el empate a dos y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo ofrecería más emociones, pues el Deportivo Martínez se fue con todo al frente y logró dos goles más por medio de “Goyo” Hernández y otro par de Salvador Muñiz para firmar su triplete de la noche.

Con el 5-2 en contra, Fundador movió sus piezas dentro del campo, pero solamente lograron otra anotación por medio de Lucas Silva para poner el 5-3 definitivo.

El arbitraje corrió a cargo de Víctor García, quien no se anduvo por las ramas y aplicó varias tarjetas amarillas para controlar el partido.

De esta manera, el Deportivo Martínez llego a cinco triunfos y un empate, manteniendo el invicto, mientras que Fundador se quedó con cinco triunfos y una derrota.