abril 20, 2024
Publicidad
abril 16, 2021 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como objetivo dar la oportunidad a equipos netamente de colonias populares mostrarse en toda la extensión de la palabra, próximamente estará dando inicio el Torneo de Futbol de Barrios en su etapa municipal.

La idea, dijo el coordinador Leonardo Franco, es sacar al campeón municipal para abrirle la puerta a un certamen estatal en el cual se darían cita los monarcas de cada municipio.

El coordinador dijo que las inscripciones ya están abiertas y por el momento se tienen diez equipos registrados, aunque se espera que en los próximos días el número vaya en aumento.

De acuerdo a la convocatoria, la competencia sería en la rama femenil y varonil, contemplándose en la primera a 12 equipos y en la segunda a 32.

La inscripción será totalmente gratis, además del arbitraje que también correrá a cargo del comité organizador; en cuanto al acto inaugural se tiene contemplado en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”.

En cuanto a los premios, el primer lugar ganará un trofeo y cinco mil pesos en efectivo y el segundo lugar recibirá un trofeo de subcampeón, esto en varonil, mientras que en femenil se otorgará trofeos al campeón y subcampeón.

“El objetivo de todo esto es promover el deporte, sabemos que hemos pasado momentos complicados, y el futbol siempre es y será una manera de salir adelante”, dijo Leonardo Franco.

“Hago la invitación para que participen, estamos haciendo un gran esfuerzo con amigos para que sea gratis, que vengan a divertirse y a defender a su colonia, a su barrio”, agregó.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 834 167 44 39, en donde se les proporcionarán mayores informes.

Comentarios