abril 19, 2024
Publicidad
abril 17, 2021 | 250 vistas

Alberto de la Garza

Después de que a través de redes sociales se diera a conocer la apuesta de Josué Trejo, un niño de apenas nueve años de edad contra su doctor, quien lo atiende por un problema renal que lo aqueja, este fin de semana, uno de sus sueños ha sido cumplido, recibir un saludo de su ídolo Giovanni dos Santos, jugados de las Águilas del América.

Desde hace algunos meses, el pequeño Josué se encuentra en el Hospital Infantil a la espera de una donación de riñón, que le permita llevar una vida como cualquier otro niño y hace algunos días a través de Facebook lanzó la apuesta a su doctor José Antonio Villanueva de cuatro hotcakes en caso de ganar las Águilas del América este sábado frente a Cruz Azul, misma que fue aceptada.

Y no solo eso, entre sus sueños se encontraba recibir un saludo de algún jugador del equipo americanista y esta noticia llegó hasta los oídos de Giovanni dos Santos quien no solo envío el video del saludo para Josué, sino que también llevaba consigo el regalo de su playera este mismo fin de semana.

“Hola Josue soy tu amigo Giovanni dos Santos y quería mandarte un fuerte abrazo, un saludo y este fin de semana te voy a mandar mi camisa firmada y espero que la disfrutes, un fuerte abrazo amigo”, fueron las palabras de Gio en el video.

Por su parte, Josué al ver el video se mostró muy contento y agradeció el mensaje que recibió por parte del jugador, así como también por la playera autografiada.

Comentarios