marzo 29, 2024
Publicidad

Definen horarios y fechas de Cuartos de Final de la Concachampions

abril 17, 2021 | 109 vistas

Monterrey ya tiene horario y fecha para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Tras dejar en el camino al Atlético Pantoja se verá las caras ahora ante el último campeón de la MLS, el Columbus Crew.

La ida se disputará en Ohio, en la Ciudad de Columbus el miércoles 28 de abril a las 19:30 de la noche, encuentro de visitante donde el equipo de Javier Aguirre buscará sacar una ventaja.

Por su parte, la vuelta se disputará en el Coloso de Acero de Guadalupe el miércoles 5 de mayo a las 20:00 horas, llave que tendrá que vivir el equipo del Vasco previo al inicio de la Liguilla. Sábado y domingo de esa semana se disputará el repechaje, por lo que de quedar entre los cuatro primeros serán horas de mayor cuidado para La Pandilla.

Las otras llaves también se definieron sus duelos y horarios: Atlanta vs Philadelphia Union jugará el martes 27 la ida y 4 de mayo la vuelta. Mismo caso para el duelo de Toronto ante el Cruz Azul, mientras que el América se verá las caras en esta ocasión en Cuartos ante el Portland Timbers, jugando sus duelos al igual que el Monterrey los días 28 de abril y 5 de mayo.

Cabe señalar que la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentará los duelos de Cuartos de Final para luego volver a la actividad hasta el siguiente semestre con las semifinales y final.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios